title image

TEL: (55) 5272-5060 / EMAIL:sepsa@sepsacv.com.mx

NOSOTROS

Fundada en 1961 Grupo Constructor Sepsa S.A. De C.V. es una empresa 100 % mexicana dedicada a la producción de elementos prefabricados de concreto preforzado para la industria de la construcción.

En SEPSA nos empeñamos en estar a la vanguardia en los procesos de fabricación de nuestros productos, garantizando la calidad de nuestros ELEMENTOS PREFABRICADOS, supervisando la calidad de los procesos de fabricación y verificando que los materiales empleados cumplan con las especificaciones técnicas de cada proyecto.

DESARROLLAMOS TECNOLOGÍA para resolver problemas estructurales de la industria de la construcción, reduciendo tiempos y costos mediante la estandarización de ELEMENTOS DE CONCRETO PREFABRICADO (PRETENSADO Y POSTENSADO) de calidad total. Con la finalidad de ofrecer una solución integral a nuestros clientes otorgamos los servicios de:

  • Fabricación de elementos prefabricados (pretensados y postensados)
  • Transporte y Montaje
  • Lazando de trabes
  • Renta de grúas
  • Planta movil
  • Diseño y cálculo estructural

Brindamos servicio a todo el territorio nacional a través de nuestras plantas y oficinas ubicadas en puntos estratégicos del país, además de proporcionar el servicio de planta móvil para las obras que requieran fabricar las piezas en sitio.

MISIÓN

Brindar soluciones en construcción, sirviendo con calidad y experiencia, mediante el uso de prefabricados enfocados al beneficio de la sociedad.

VISIÓN

Ser la empresa líder e institucional en el área de la construcción, mediante el uso de prefabricados, reconocida por la excelencia y calidad de sus servicios, así como por participar en el desarrollo del país.

VALORES

VALORES CON NUESTRO MERCADO

El consumidor es la razón de ser de la empresa. Nuestra relación con ellos debe ser de mutua satisfacción y nuestro compromiso con el mercado está en cubrir sus expectativas bajo un criterio comercial de ganar-ganar.

VALORES CON NUESTROS COLABORADORES

Los integrantes de la empresa en cualquiera de nuestras áreas merecen respeto a su dignidad, oportunidades de crecimiento personal y profesional y un lugar donde puedan realizarse como personas.

VALORES CON LA COMUNIDAD

Conservación del medio ambiente. Generadores de fuentes de trabajo. Respeto a las costumbres y tradiciones de los habitantes donde llevemos a cabo actividades comerciales.